Para realizar pedidos podéis

 

hacerlo por email a

 

luisa@pajaroslulu.es

 

o a los teléfonos

 

958 442 446 o 685 215 203

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Responsabilidad

Nosotros cuidamos los papilleros dedicándoles el tiempo necesario con la responsabilidad que ello conlleva. Al entregarlo se explica todo el cuidado y mantenimiento que un papillero necesita, y para cualquier consulta estamos disponibles tanto por mail como por teléfono para ayudaros en cualquier duda que os pueda surgir. Pero desde que el papillero se entrega a su dueño empieza a ser responsabilidad de éste. Así que, a partir de la entrega del papillero, no nos hacemos responsables de lo que al animal le pueda pasar.

Reservas

Se reservan papilleros hasta 3 días hábiles sin ningún coste adicional. Pasado este tiempo el animal se volverá a poner en venta.

Reservar papilleros hasta su destete

Para los papilleros reservados hasta su destete se abonará un 25 % de la cantidad total. El resto se pagará al entregar el animal a su dueño.


Envío de pájaros a toda España mediante el servicio de mascotas de MRW.

En Andalucía:
  • A la recepción del pedido: 28 €
  • Previo pago junto al importe del pedido: 25 €
Resto de España:
  • A la recepción del pedido: 35 €

  • Previo pago junto al importe del pedido: 28 €

 Condiciones:
    • Papilleros:
      • Se enviará un mínimo de dos ejemplares, por el simple hecho de no pasar frío.
      • Se mandan bien embuchados y totalmente acondionados para que vayan bien abrigados en transportines de madera especiales para ellos.
      • El envío se efectuará en el día señalado con el cliente, y su recepción será siempre entre las 9 y las 10 de la mañana del día siguiente.

 

    • Pájaros adultos:

      • Se enviarán a partir de una unidad.

      • Se mandan en transportines de madera con comida necesaria para el viaje.

      • El envío se efectuará en el día señalado con el cliente, y su recepción será siempre entre las 9 y las 10 de la mañana del día siguiente.

Tanto papilleros como adultos, en el caso de alguna baja, el gasto será compartido entre nosotros y el cliente disponiendo del periodo de un mes, con lo cual se darán 3 opciones a elegir:

  1. Devolverle al cliente la mitad del importe del pájaro.
  2. Reponerle el pájaro cobrándole sólo la mitad de su precio.
  3. Compensar la mitad del importe del pájaro con otros productos de igual valor de nuestra tienda que el cliente elija.

 

Envío de accesorios:

Se realizan mediante correos según sus tarifas, especificadas en cada producto.


Formas de pago:

  • Ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria: En este caso, los animales no serán enviados hasta que nosotros verifiquemos tal ingreso.
  • Con tarjeta de credito: En este caso enviaremos a tu correo electronico una factura Paypal en la que siguiendo un sencillo proceso podras realizar el pago con tarjeta de credito.
  • Paypal: Con tu cuenta paypal podrás hacer el pago directamente.
  • Contrareembolso: El pago se hará al recibir los productos. En este caso se deberá abonar 4 euros más para los gastos del reembolso. En animales no aceptamos este tipo de pago.

 


 

Hotel Aviar

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Como contactar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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